aaah, Kinsey.
No sé si hayan escuchado hablar de él.
Fue un Doctor muy reconocido, y sí, reconozco que ha aportado buenos conocimientos acerca de la sexualidad, investigaciones y demás, pero el tipazo este estaba loco.
Pueden creer que dejó que su esposa se acostará con uno de "los mejores amigos de la familia" (quien por cierto se decía ser homosexual) sólo porque consideraba que las restricciones sociales limitaban a las personas del "desahogo emocional" (en otras palabras, el bato este te aconsejaba la diversidad sexual, lo que se le puede conocer como 'métete en la cama con quien se te antoje, eres humano, hazlo')
Una cosa es la ciencia, pero existen extremos.
El querídisimo Dr. Al Kinsey tuvo relaciones sexuales con Martin (sip, el 'homosexual' que también se acostó con su esposa...)
Ya ni sé que más escribir..
solo sé que todo tiene su límite.
Igual la sexualidad puede ser un tema muy controversial. Demasiado. A veces tabú. Pero a pesar de lo fumadísimo que estaba el bato, era muy inteligente. Desarrolló su inteligencia naturalista al grado de ser reconocido como un genio en la taxonomía (clasificación de flora y fauna) y fue conocido como "la celebridad del sexo"
la neta, NO sé que más decir.
No sé que opinarán solo sé que tengo que hacer una reseña, ensayo o crítica de la película controversial de la vida del señor este "Kinsey: Let's talk about sex" y, a pesar de que tengo bien en claro lo que pienso, no sé como plasmarlo, estoy bloqueada, es demasiada controversia almacenada en mi cerebro..
OVERLOAD!
ANYWAYS, TGI FRIDAY.
Diviértanse, chávalos. La vida es bella.
jueves, 24 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario