miércoles, 30 de septiembre de 2009

Matthew McConaughey..







ufff.. *sigh, sigh, sigh*






Anoche, anoche soñé contigo, soñaba que te besaba y te acorralaba (8)

Pues no fue precisamente así, pero el día de ayer tuve uno de los mejores sueños de mi vida... (agárrense, mujeres...)


Soñé que el mismísimo Matthew McConaughey me invitaba al cine,
siiii señores, a una cita ÉL Y YO!!
aaah, Lorraiine McConaughey...


todo iba perfecto, él me esperaba en la sala en lo que yo me arreglaba para salir.
en lo que "whaaaam!" llegó TODITITITA mi familia y me lo ahuyentaron.
CASI LLORO EN EL SUEÑO...

De hecho, cuando me levanté juro que intenté volverme a dormir otra vez.



jajajajja..

y hoy con quién soñáré?



Nenas, les dejo un taco de ojo..



Es oficial. La mejor cura para un corazón roto es echarle ojo a estos papacitos, my babys.
Recetado por el doctor. Alivio 100% Garantizado.


2 comentarios:

  1. hahahaha love it!
    verlos la verdad si ayuda xD. aunque no es mi favorito.
    Mi favorito se me hace que a ti no te gustaria mucho hahahaha. love you girl!!
    Have a great one! =D

    ResponderEliminar
  2. PFHAHAHAHAHA aaah k lokilla estas :) lov llu tu pices!

    ResponderEliminar