miércoles, 4 de noviembre de 2009

CREER ES CREAR.

Alguna vez escuche en la pelicula PS I LOVE YOU la siguiente frase..

"My Business Is To Create..."
Y esa, exactamtente, es mi mision en la vida.

Crear oportunidades de crecimiento.
Crear fortalezas.
Crear sueños y fantasias.
Crear amor y paz aqui en la tierra.

Creer en mi misma.
Creer en mis debilidades, creer en mis fortalezas.
Creer que los sueños se vuelven realidad siempre y cuando este dispuesta a seguirlos.
Creer en Dios, creer en el Amor Verdadero.



Es aqui cuando recuerdo otra frase que acabo de leer recientemente,
la dijeron en el Congreso de Marketing INTERAKT, en Monterrey, Nuevo Leon (*sniff, sniff`*):

CREER ES CREAR, SI VERDAD?
-recopilada del Facebook de mi amigaza y hermanita en Xto, baby Nicole!
Adore you, girl.


God bless you all.
Remember: BELIEVE, only then will you be able to create.

1 comentario:

  1. estuvo cooL...
    yo tambien tengo una frase mia de mi para crear.. de hecho esta en facebook!

    nacimos para esto!!

    ResponderEliminar