domingo, 18 de octubre de 2009

Bitacoras de una Merkadologa Harta de la Contabilidad PARTE II

Sigue siendo DOrrMINGO.
Son las 6:53 am.

y soy una nerd total. estuve casi 12 horas haciendo mi cuestionario del mal de Contabilidad, no me deje ganar la neta, es solo que arghhhh pudranse activos y pasivos.a mi solo me interesa el area creativa del marketing y YA.

Claaaro, esas 12 horas de conta 'seguiditas' fueron constantemente interrumpidas por Twitter, Cara-Libro.com, Blogg-ear, Googling Myself, MySpace (que por cierto tenia aaañales sin entrar).

La neta camioneta.. no me arrepiento. Son ya las 6:55 am en mi tan esperado Dormingo y se que me puedo levantar minimo hasta las 3pm.. porque sabes que?

El sonido de la contabilidad ya me harto.
Me dedicare a soñar con mis fantasias mas alocadamente realistas: El Sonido del Mkt.

DIA DE MUERTOS 2008.
La fotografia que pueden ver al lado, es del altar de muertos que le hicieron a mi abuelita hace escaso añito. La extraño muchisimo a mi Werita Hermosa... pero se que esta en un lugar mejor. Con Diosito.


SOLO TE TENGO UNA PREGUNTA, MI QUERIDISIMA WERITA PRECIOSA CHULA DE DE MI CORAZON? Por favor dime que no fuiste tu quien me mando a ese baboso como ex-novio, creeme, se que tu y Diosito tienen algo mucho mejor tramado para mi....

Au revoir, je t'aime, mon amour.
Tu nietecita favorita, La Prieta Hermosa de al Lado.
-lorraiineB

No hay comentarios:

Publicar un comentario