domingo, 18 de octubre de 2009

Las 4 B's del Mkt Mexicano


Bueno, Bonito y Barato.

Lo que me recuerda, hoy fui a Dorians a buscar mi MakeUP jiji y me encontre con la super exposicion de tooodaas las marcas de perfumeria y maquillaje. Casi me da el patatus. Si eres mujer y lees esto probablemente me golpees si no te digo todos los detalles, pero debido a que es probable que por lo menos algun hombre del mal se digne en leer mi blog, me abstendre de decirte detalles (sorry, ladies).

El caso es que cuando estaba esperando a que la Srita. Vendedora de Chanel me cobrara mi make-up, estuve a punto de matarme.

Sip. Ademas de que no sea suficiente el hecho de que debido al materialismo y vanidad estuviese haciendo fila para enriquecer al Sr. Carlos Slim... (quiere jugar Monopolio conmigo, Sr.?) estaba totalmente idiotizada por las "especiales" de perfumeria y maquillaje...

Total, para no hacerte el cuento largo, termine comprando mi make-up Chanel (wuhu, toma Coco tu soberano billete..!) y me dije a mi misma: Lodenena, este es TU tiempo, no pasa nada si sacrificas un poquito de tu valiosisimo tiempo y te pones a 'ver' perfumitos....

Oh, gran error del mal!
Fui al puesto de Christian Dior, y me encontre con un perfume que mas que gustarme por su olor, dulce pero sofocante a la vez, me idiotizo y estupidizo totalmente por aquello que los merkadologos llamamos lo siguiente:

POSICIONAMIENTO

. Damn it. Jamas pense que seria tan dificil resistirme a las fuerzas idioticas del materialismo. Whatever. El punto es que no me compre el perfume Christian Dior. Primera razon: Mi madre me mataria. Segunda razon: No tenia dinero suficiente. Tercera y Ultima Razon: NO TENIA DINERO SUFICIENTE.

En realidad, me gusta mas el olor del perfume Eternity de Calvin Klein, lo estoy calando y parece que me senta bien olor. Sin embargo, ahi me tienes como toda señorita pegada al puesto de Christian Dior "solo PORQUE ES CHRISTIAN DIOR, DUH.".....Y cabe mencionar, que la muestra del perfume de Dior Addict 2 me la dieron en un empaque por asi decirle bastante ingenioso.. Era un listoncito. SI, ERA. Porque la muy pero muy inteligente de Lodenena tuvo que perderlo... y por ende no sabe donde esta. A DUH.

Crappy Shopping Day.

Lo bueno fue que ya se donde comprare mi camiseta de la Seleccion Mexicana para el Mundial ...Si que si, digan loque digan mis padres, me la compro. La quiero, la necesito, la añoro. Aparte que estoy segura que se me vera bastante bien puesta... jiji.

Au revoir, mes amies.
-lorraiineB

NOS VAMOS AL MUNDIAL, NOS VAMOS AL MUNDIAL.
NOS VAMOS AL MUNDIAL, LOS VAMOS A FREEGAAAAR.....-PapiManager 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario